Un monólogo de humor para que os relajéis un poco
¿Cuáles son los tipos de solteros más comunes?
843 lecturas | 7 respuestas
Aquí va un pequeño escrito para ver si os puedo arrancar unas risas:
TIPOS DE SOLTEROS
¿Os habéis dado cuenta que los solteros hacen cosas que nadie haría? Ver la 2, por ejemplo, sobre todo documentales de animales ¿por qué creéis si no que en las discotecas se comportan como lobos? Por su admiración a Félix Rodríguez de la Fuente. En ellos podemos ver in situ la naturaleza que mueve a todo macho del reino animal: declinarse a follar, cuan declinaban tan bien las lenguas los griegos y las francesas.
Entre todas las especies destaca el oficial de segunda, toda una fiera. Recibe este nombre aquel individuo, de orden “solteril” que, debido a su empeñado esfuerzo y laborioso trabajo para conseguir novia, suda más que un obrero con la llegada del fin de mes. Como obrero, no escatimará en gastar toda la pasta para cumplir su función, cubriendo a la hembra de toda necesidad que se le pueda presentar. Sin embargo, como desdichado currito de obra que nunca llega a ser oficial, por muchos ladrillos que eche, nuestro ejemplar amigo (no confundir con amigo ejemplar) nunca conseguirá su objetivo: la chica nunca dejará a su novio, el oficial, mientras que éste será su fiel confidente, su paño de lágrimas, su amigo…un gilipollas, vamos.
Otro tipo especial de soltero es el chapero. Este nombre no es porque, como el obrero, no dé ni chapa, sino porque, para él, toda mujer es una puta. Es que le da lo mismo. No discrimina a nadie ni por razones de raza, religión (incluso las más santas, él las ve putas) nacionalidad, sexo, sí, claro, si tiene con ella es un puta, sino, una hija de puta. Este animal se caracteriza por frases de índole chulesco como: ¡Qué va, tío, si yo paso de mujeres¡ Cuando en realidad son las mujeres las que pasan de él. Eso sí, para él toda mujer será muy puta pero aún así raro es que gaste dinero con ellas, que ni a un café se invita el tío rata, que suelta menos el bolsillo que un pantalón vaquero recién lavado.
Ahora, el que da más la nota es el soltero John Travolta: una cara con sus amigos y otra con las mujeres. Es menos fiable que un crédito a diez años y tiene menos estilo que unos calcetines con sandalias. Sus formas, más antiguas y desfasadas que las leyes franquistas.
Es de los que habla de la tía buena que se ha ligado justo el día que no estaban sus amigos para comprobar que era cierto. Para ellos es el Burguer King…el rey, dice que con la mujer hace lo que quiere pero, es lo que quiera ella, claro. Ah, y cuando tiene una pareja, ella nunca le deja: ha sido él quien le ha dado libertad para que no se agobie. ¡Y nunca llora ¡: “No, no, tío, no te confundas. Es que se me irritan los ojos”.
Siguiendo con los musicales tenemos al soltero Jesucristo Superstar: si liga es un milagro (todo un sacrificado el hombre) y se lo cuenta a todos sus amigos como si fueran a morir al día siguiente, como si fuera la última cena: “Teníais que haberlo visto. Fue increíble, qué pivón”. Pero claro, siempre hay un amigo que te duda…Pedro: “Anda, corta el rollo, cuentista. Yo si no lo veo no lo creo”. O bien le acusan de inventarse historias: “Anda, tío, ésa es la historia más grande jamás contada”.
El que no tiene prisa por contar que se ha echao’ novia es el soltero funcionario: ni prisa en decirlo ni prisa en encontrarla. Total ¿para qué? Para tener que salir de casa con ella, con lo a gustito se está en el sofá. Además, como para tocarse los cojones no necesita a nadie. Ah, y si alguna vez siente la necesidad de acercarse a una tía, hace como en el curro: lo deja para el día siguiente. Es tanto lo que tarde en acercarse a una tía que, cuando lo hace, no invita al cine, sino a un viaje del imserso. Y si queda para tomar algo, nunca será un café, que de eso en el trabajo ya sale harto.
El funcionario se queda siempre parado, es de los que no va a la chica, espera a que le entren, pero si alguna se acerca se la pasa, igual que en el curro: se la pasa a un compañero que por no hacer esfuerzos lo que sea. Y eso que sudar, lo que es sudar, sólo lo hacen a gusto en la cama, pero bueno.
De todas formas, quien se lleva la palma en esto de la soltería, y nunca mejor dicho lo de la palma, porque otra cosa no puede llevarse el pobre, es el soltero Corte Inglés: el que siempre está de oferta. No sabéis lo que es capaz de rebajarse este tío con tal de estar con alguien. Va, como las ofertas, siempre acompañado de algún regalo: flores, bombones. Él nada más que teniendo detalles con las mujeres y ellas ni siquiera tienen el detalle de llamarle. Este tipo de soltero es igual que un parado de larga duración: dedica mucho tiempo a la búsqueda pero nunca encuentra nada.
Este hombre es mejor y más fiel que un perro, porque, si el perro es el mejor amigo del hombre, él siempre es el mejor amigo de la mujer.