Volver al foro
J
JIMMYDUMM
16/03/2009 13:17

SUMINISTROS

¿Cómo contratar los suministros de los pisos en Planeta Urano Nº 90?

7.128 lecturas | 37 respuestas
Buenas:

A la vez que poniais lo del mensaje de María, yo estaba hablando con todas las empresas de suministros de los pisos, y cual es mi sorpresa que en el CAnal me han dicho que mañana instalan los contadores y que el miercoles estarían contratables los pisos. de todas formas os pongo aqui todo lo que piden para que lo sepais y sus costes:

PLANETA URANO Nº 90


CANAL DE ISABEL II: (contratable en principio en esta semana)
- Nº divisionario principal 209963772.

Hay que facilitar:
Datos bancarios.
Fecha contrato.
Datos personales.
Cobraran de 164,63 a 179,79 Euros por el alta (Tardan +/- 1 semana en cargar en cuenta).
Tardaran unos 3 días en dar suministro.

IBERDROLA: (contratable a día de hoy)
Hay que facilitar:
Datos personales.
Datos bancarios.
Boletín instalaciones eléctricas (Nos lo tiene que dar Lazora).
Licencia de 1ª ocupación (Nos lo tiene que dar Lazora).
Tardan de 3 a 15 días en dar suministro y poner contador.
Cobraran +/- 140 Euros por el alta de unos 4600 kw de potencia (lo cargan en cuenta cuando pongan el contador).
4600 KW = Lavadora, Frigorífico, horno y vitrocerámica (Según me han dicho y recomendado ellos).

GAS NATURAL. (contratable a día de hoy)
Hay que facilitar:
Datos personales.
Datos bancarios.
Tardan de 2 a 7 días en dar suministro.
Cobran +/- 190 euros por el alta.


IMPORTANTE: Todo se puede contratar telefónicamente.

Espero que os sirva un saludito.
 
M
mallvil
21/03/2009 17:13
Hola:

Yo fuí el otro día a Mercadona, y me comentaron que si que lo iban a abrir, y no a largo plazo, vamos que me dijo que en cuanto lo hicieran, y visto lo que tardaron en hacer los demás, que curraban hasta de noche, y siempre que sea verdad la información, no pasará mucho tiempo desde que nos instalemos hasta que lo habran.

La verdad es que sería una pasada, no tendríamos que coger el coche para comprar, y cuando hicieramos compras más grandes, bajamos, compramos, nos subimos la compra con el carro del Mercadona, descargamos las bolsas en casa y lo volvemos a bajar, trabajo fácil jijiji más tiempo para charlar con los vecin@s en el parque cuando haga bueno.
Y si seguimos con este buen rollo y hacemos los macrobotellones Espilarianos (ya no me acuerdo si se ponía así)en los tendederos, bajamos a por los hielos directamente jajaj
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter