Pues podría resumirte la reunión, pero eso será lo que hará la copia del acta de la reunión, así que mejor te daré mi opinión personal.
Me parece que tenemos un Administrador que no sabe dirigir una reunión, pues los vecinos no paraban de preguntar y preguntar sobre asuntos que no estaban en el orden del día nada más dar comienzo la reunión, y él no sabía mantener el orden en la sala. Espero que sea mejor administrador que anfitrión en una reunión.
A parte, cada vez que habla, tiene una retórica y da unas peroratas que aburre a las moscas. Para decir una cosa bastante simple, no hace falta darle tanto color con tanta palabrería: ¡que se nos va el tiempo en rodeos!
En consecuencia, creo que no pasamos del punto segundo del orden del día...
Habría que dar un toque de atención a ciertos vecinos un tanto pesaditos, que no paran de interrumpir, y que en las próximas reuniones no se pueda intervenir hasta que se llegue al punto de ruegos y preguntas, que para eso está al final, no al principio.
Resumiendo:
El presidente nos hizo un resumen de lo que ha hecho la junta directiva durante este mes de andadura, los servicios que han contratado, y lo que prevén hacer en un futuro próximo.
Del tema de toldos, llegamos a la conclusión de que se pospone para una futura reunión en la que haya vecinos de buena fe que acudan a dicha asamblea provistos de muestrarios, presupuestos, y demás, para poder elegir unos toldos adecuados entre todos los vecinos.
Del tema aires acondicionados, como parece que ha habido listillos que se han adelantado poniéndolos donde mejor les ha parecido, pues se pospone para una próxima reunión en la que, tras haber consultado con técnicos en el tema, veremos a ver dónde se decide poner en cada vivienda, según las diferentes características de cada una.
Se acordó que los temas de reclamaciones a Metrovaces que nos afecten a todos se intentarán reclamar de forma conjunta, aunque también deberían ser reclamadas de forma individual por cada vecino afectado: la instalación de persiana en el baño pequeño, la vergüenza de armarios empotrados con un falso techo, las barandillas oxidadas, etc.
En fin, los demás asuntos y aprobados o pospuestos ya te lo enviarán por correo a la dirección que tengas en Casar de Jalón.
Para ser una reunión que empezó a las siete y no sé a qué hora acabó porque yo me fui a las nueve y media... saca tus propias conclusiones.
Un saludo
Carmen