Parece que asistimos a reuniones diferentes.
¿Quién atacó a Juanjo???? Más bien se informaba y se intentaban aclarar las cosas con antelación para que no volviera a pasar lo mismo que con los toldos.
¿Está mal PREGUNTAR Y ACLARAR si con la aprobación del gasto se van a renovar automáticamente los contratos? Que igual aprobamos algo que no queremos y luego nos llevamos las manos a la cabeza...
¿Está mal INFORMAR al resto de los vecinos que según nuestros estatutos no se puede renovar la Junta hasta que transcurra un año? Si aún sabiéndolo, quisimos hacerlo, pues fenomenal, pero que nadie se quede sin saber cómo debe ser, por si se quiere oponer, que tenía derecho de hacerlo.
¿Está mal PROPONER un color alternativo acorde con los colres de la fachada que no sea el ya elegido?
Si eso es negarse a todo... Vaya, que tienes las ideas un poco confusas, creo yo...
Quizás si alguien nos hubiese informado el 11 de enero que el color de toldos, según nuestros estatutos, debía elegirse por la Junta de Propietarios, pues nos habríamos ahorrado bastante de qué hablar, ¿no crees? ¿Quién tenía que habernos informado??? ¿Gamo, quizás?
Y hablando de humildad, parece que no estuviste en la reunión unos instantes antes de la votación de poder poner un color alternativo en la misma gama, puesto que alguien de los que defienden a ultranza el gris/negro dijo: "claro, votamos ahora que ya se han ido la mayoría de los nuestros". JA, JA, JA.
¿Quién no sabe "perder" (según tus palabras, porque a mi no me parezca que sea cuestión de perder o ganar, sino de legalidad)?
Si te quedaste hasta el final verías qué agusto se quedaron los defensores del gris/negro al negarnos la opción de un tono alternativo por 23 votos a 17. (Sí, mayoría "aplastante", según otros).
Y sí, un vecino quiso que quedara clara la rotación de cargos para el futuro, otros muchos quisieron dejar claro el tema del IBI de los garajes, otros las normas de uso de piscina, del paddel, otro el uso la hierba, otro con la llave de los servicios, otros sacaron el tema de la puerta del garaje manual/eléctrica, etc, etc, Y ahora resulta que a la que más se oyó fue a Carmen. JA, JA, JA.
Bueno, por mi parte, punto y final.
Vamos a darnos un bañito a la piscina.