A nosotros también nos ha parecido exagerada nuestra factura, aunque no ha ascendido a tanto como las vuestras. También es cierto que en Noviembre apenas vivimos aquí.
Respecto al aislamiento, no es tan bueno como parece. Como han comentado algunos vecinos, la puerta de la calle aisla más bien poco (si el descansillo está encendido, en nuestra casa se ve luz por todo el borde de la puerta). La cocina, con las tres rejillas de ventilación que tenemos nosotros (piso de dos habitaciones con caldera en la cocina), es un congelador. Estos días, dejando la puerta cerrada toda la noche sin poner la calefacción, mientras el resto de la casa amanecía con 18 o 19 grados, en la cocina había 14. Se nota una corriente en ella que no es normal. No entiendo que tenga tanta ventilación si la caldera es estanca.
Por cierto, en mi edificio, la de la limpieza deja todas las ventanas de la escalera abiertas cada vez que pasa. Yo suelo cerrarlas desde que me he dado cuenta, que no veas el calor que se pierde por ahí también.
Ya de puestos, un par de preguntillas: ¿Dónde están los contadores? ¿El sitio es accesible o hay que andar pidiendo llave?