Hola a todos
Soy nuevo en este foro, por lo que he intentado leer un poco las últimas noticias.
Mis opiniones son las siguientes:
- Estoy deacuerdo con que la rampa vuelve a ser una chapuza, pero como bien ha dicho algún vecino, es lo que se votó en la reunión, y para poder quejarse hay que acudir, el que no va (por los motivos que sea) que mande a alguien o acepte lo que se decida.
- De la pisicina, totalmente deacuerdo en que todo el mundo debería ducharse, en mi caso cuando yo invito a alguien me encargo de que así lo haga. Por otro lado me parece bastante quisiquilloso, el tema de colchonetas, comida o balones. Estamos en verano y la pisicina es para disfrutarla. Está claro que hay que tener respeto por todos, pero si la pisicina se encuentra vacía, o si soy capaz de utilizar una pelota o una cochoneta,sin molestar a nadie, por qué no se va a utilizar. Ahora hay muchos bebes en la parcela, que yo creo tienen el mismo derecho que todos a usarla, Y si aceptamos flotadores, o manguitos...los bebes necesitan de colchnetas. El tema de la comida, creo que logicamente no vas a bajarte con el bocadillo o con el plato de comida, pero por comer una bolsa de patatas...o similar, siempre que se tenga cuidado de recoger la bolsa....no veo mayor inconveniente.
Pienso que muchos vecinos se dedican más a ver como intentar fastidiar al resto, que intentar convivir. Queda claro que el respeto debe ir siempre por delante. Y si se actúa así no debería haber mayores conflictos.
Deberíamos preocuparnos por las cosas que realmente nos afectan:
Estado del cesped, garaje, puertas, viviendas....
Un saludo