Volver al foro

La comunidad no está reciclando bien

¿Por qué la junta de gobierno no ha hecho pública la nota del ayuntamiento sobre la separación de basura?

654 lecturas | 5 respuestas
Hola, buenos días.

Según parece, hace cosa de un mes la comunidad recibió un escrito del ayuntamiento advirtiéndonos de que no estábamos separando la basura de manera correcta y que si en los próximos días volvían a hacer una inspección de los cubos de basura y veían que seguíamos sin separarla, nos pondrían una multa.

Me he estado fijando en el tablón de mi portal y no he visto ninguna nota por parte de la junta de gobierno advirtiéndonos de esta situación.

El caso es que la semana pasada vi a un par de inspectores haciendo fotos del contenido de nuestros cubos.

¿Alguien tenía constancia de esta nota del ayuntamiento?

Si no es así, me gustaría que la junta de gobierno diera una explicación de por qué no se ha hecho pública esta nota, ya que las posibles consecuencias las tendremos que pagar entre todos.

Saludos.
 
Buenos días.

Que yo sepa,no se ha emitido ninguna nota al respecto.
Pero vamos, tampoco me imagino a un inspector del ayto. abriendo una bolsa de basura para ver si he metido residuo orgánico o si estoy tirando papel.

Eso no implica,para que cada vecino coga sus periódicos o cartones y salga fuera del ámbito del edificio,se de una paseito de 1 min y tire dichos papeles al contenedor correspondiente en vez de a los cubos como pasa en mi portal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento