Hola.
Nosotros lo vimos la semana pasada. Te cuento.
Ante todo, ya se que estamos muy mal acostumbrado, es norma extendida de todas las constructoras y desgraciadamente es normal, pero me parece fortísimo que con lo que cuesta un piso, encima tenga DESPERFECTOS por pequeños que sean.
Si me compro una camisa no me dice el de la tienda, "ya me avisará si encuentra algo mal hecho", o si me compro un coche, el del concesionario no me dice que revise a ver si está todo bien y en su sitio ( 1 volante, bujías, ruedas, tapicería sucia...) Qué joder, no comparemos cuanto vale una camisa, un coche o UN PISO!! En fin muy triste... Esperemos que algún esto cambie...
Bueno, te contestamos:
- El piso estaba algo sucio, nos dijeron que efectivamente aún no lo habían limpiado de la obra. Si luego tiene que volver a arreglar cosas, mejor que lo limpien cuando termien no vaya a ser que sólo toquemos a una limpieza por piso... ;-) En cuanto al trastero efectivamente nos ensañaron 2 que estaban abiertos (ninguno el nuestro), pero ambos sin luz, por lo que no sabemos si estaban o no limpios, pero imaginamos que no porque se notaba arena en el suelo.
- Sobre la luz y el AC. Inicialmente no había luz, pero al final, cuando terminabamos la visita consiguieron darla por lo que apenas tampoco pudimos comprobar si todo iba bien. El aire sí que lo pusiero durante esos instantes finales, pero no pudimos asegurarnos de si salía por todas las habitaciones.
- Respecto a las puertas y armarios. Sí, estaban todas las puertas y armarios acabados. Aunque una puerta que estaba mal colocada.
- Por otro lado, los azulejos de uno de los baños estaban fatalmente alicatados. Como si los hubiera puesto yo que no tengo ni idea. No estaban igualados y unos sobresalían más que otros. Vamos una chapuza que esperemos que nos arreglen recolocándolo de nuevo.
Un saludo y suerte.