Ya hemos realizado la visita de inspección y la casa esta bastante bien, es comprensible los arreglos que hay que hacer, pintar algunas zonas con manchas o grietas causadas al poner los marcos de las puertas, ventanas que no cierran, golpes en alguna esquina,las esquinas de las puertas de los armarios algo razadas, los enchufes hay que apretarlos un poco más, los rodapies hay que ajustarlos en algunos sitios, pintar las marcas de colocación de los radiadores y perfilar la pintura entre techo y paredes que en algunos puntos el color de la pared se mete un poco en el techo. Todo lo apuntas en unas hojas que te dan con un hueco para rellenar cada habitación, se firma por ambas partes y te dan una copia. Para aquellas cosas que se salen un poco de esto quedan en consultarlo y ya te llamarán (a nosotros por ejemplo la columna hidromasaje aunque la han puesto a una altura media aconsejada por el fabricante nos queda muy baja y tendríamos que agacharnos asi que han quedado en verlo y nos dicen).Y en septiembre/octubre nos llamarán para volver a ir a ver como lo han dejado tras esta primera visita y ver si hay más cosas.
La piscina no es tan pequeña como parecía y el local del gimnasio es bastante amplio. El trastero tiene recorrido y han tenido el detalle de dejarnos ahi las baldosas que hayan sobrado al alicatar nuestros baños y cocina.
El garaje todavía no esta pintado y realmente no sabes cual es tú plaza.
Vamos que tras esta primera visita hemos salido contentos. Por último comentaros que según la chavaluca que te recibe la entrega de los pisos andará por diciembre ya que las licencias sulen tardar 4 meses.