Volver al foro
C
CINDE
18/04/2006 15:05

COLUMPIOS

¿Qué opináis de instalar columpios en la zona de la piscina de nuestra urbanización?

1.495 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Os quería comentar que estoy pidiendo presupuestos para instalar algún columpio dentro de nuestra urbanización. Es un tema del que se ha hablado pero nunca se ha concretado nada. Una idea sería poner dos o tres columpios en la zona de la parte de atrás de la piscina, justo delante del gym donde ahora hay unos arbustos.
Que os parece la idea?
Cuando tenga la información de los presupuestos os lo comunicaré.

Saludos.
 
J
jovior
05/05/2006 18:04
Por qué hay que quitar los arbustos?. Me parece que hay poca vegetación en esta urbanización como para encima quitar la existente. Si se coloca cualquier elemento común, por favor que no sea en detrimento de los espacios verdes. Yo considero que se deberia estudiar el ampliar el ajardinado del recinto, veo con envidia que otras urbanizaciones del entorno tienen jardines interiores bastante majos y eso es disfrute para todos, por supuesto tb. para los pequeños.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter