vecinadelasretamas, no es menos cierto la total desinformación que hay con vuestra promoción, por eso es muy difícil verificar los datos.
Nada que ver con el Ensanche Sur, una promoción municipal de 6.000 viviendas públicas en régimen de propiedad, donde desde el primer momento supimos hasta el último centimo que nos iba a costar nuestra vivienda. Y donde además nos ofrecieron los planos de nuestra vivienda desde el primer instante.
Como afirmó el alcalde de Alcorcón D. Enrique Cascallana en pleno municipal, las viviendas de Plan Joven Las Retamas son más pequeñas y más caras que las viviendas del Ensanche Sur. Prueba de que la gestión privada no es más eficiente que la gestión pública.
La incertidumbre no viene dada por ese reportaje, sino por la incompetencia de la Comunidad de Madrid en materia de vivienda pública, por delegar sus funciones a la empresa privada.
Las comparaciones son odiosas, y en este caso sonroja comparar la buena gestión del Ayuntamiento de Alcorcón con el Ensanche Sur, respecto a la pésima gestión de la Comunidad de Madrid con el Plan Joven. Repito: viviendas más pequeñas y más caras.