no se puede asumir que si uno no va a las juntas es porque no quiere implicarse. hay muchas razones por las que un vecino no puede, aunque quiera, ir a las Juntas.
lo que no entiendo es, con los medios de comunicación que tenemos hoy en día, porque aquí cuesta tanto trabajo que nos den la información a los que, por desgracia nuestra, no podemos ir a las Juntas.
yo tampoco me he presentado a presidente por la misma razón por la que no voy a las Juntas, es decir, porque no podría hacer bien esa labor, pero eso no quiere decir que no tenga interés en los temas y que quiero que se me informen cuando ocurren las cosas y no tener que ir fiandome de rumores, diretes y demas.
Las actas de las reuniones llegan con muchísimo retraso. ¿es eso diligencia en la funcion? no hay las convocatorias mínimas ¿es eso diligencia en la función?
y por lo que dices, como no puedo presentarme a Presidente ni ir a las Juntas pues tengo que pasar de todo y no preocuparme de nada. Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo.