Volver al foro
I
IO_
27/03/2006 12:37

acta

¿Qué decisiones se tomaron en la última junta de mancomunidad?

1.378 lecturas | 18 respuestas
Hola,

Me ha llegado el acta de la última junta de mancomunidad y se han aprobado un montón de cosas, como el presupuesto para quitar los adoquines de la zona de niños, la ampliación de la valla, las cámaras de vigilancia, etc. Se han aprobado toldos en terrazas y se desestima el cerramiento.
 
M
M y JC
28/03/2006 09:51
Pues a pesar de que lo digan las normas, a mi no me parece normal. De hecho en mi portal, el "I", (a mi no me importa que se sepa), la mayoría de vecinos votamos que no a las normas, y principalmente, porque nos enteramos de todo a última hora. A mi me parece absurdo que lo único que se ha votado en mi portal es si se pone un cenicero y dos plantas, en cambio, de los principales gastos, me entero cuando ya está todo hecho. Pero que conste que no quiero criticar a ningún presidente de ningún portal, simplemente creo que el sistema no es adecuado, y es este sistema el que hace recaer en los presoidentes todo el protagonismo, y por lo tanto ser la diana de todas las críticas.
Tampoco entiendo por que piensas que la única forma de que funcionen las cosas es que las decidan los presidentes con su criterio personal. Yo pienso que sería siempre mejor que a las juntas de mancomunidad fueran con lo votos previos de cada portal. La decisión sería siempre mas compartida por todos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter