A nosotros el primer mes de tener la casa, no nos funcionaba nada de nada, así que por descarte viendo que el acumulador cogía agua, lo siguiente fue subir a la azotea y abrir la llave de final de línea y voala, tenia una cantidad de aire impresionante todo el circuito.
Después de estar mas de media hora y eliminarlo todo, cerré la llave y en unas doce horas ya tenia agua caliente.
Esto no debe hacerlo nadie y reconozco que no se deben tocar las instalaciones a nuestra bola, pero en este caso estaba un poco asta las narices de que no me hiciesen caso y como conozco instalaciones similares sabia lo que hacia.
Después de tener una conversación con una de las personas que estaba con el tema este, me comentó que la gente que vivimos en los últimos tenemos un tramo que es muy especifico para alojar esas pompas de aire que evitan que llegue el agua al tanque y que por eso estaban instalando purgadores automáticos en todos los finales de línea.
Si en este proceso no vuelven a purgar todo, no se ha hecho nada.
Independientemente todos sabemos que los días de menos sol, la temperatura siempre será menor en los meses de invierno, así que el ahorro verdadero será en los meses que menos se necesita (verano)
Volver a presionarles para que os revisen todo, porque el invento funciona.
Otra cosa que también es un poco preocupante, es el color sucio que tiene el agua, pero bueno ya se hablará de ello en la reunión.
Saludos.
Editado por pilotador 27/09/2010 11:43