Volver al foro
M
myym
13/05/2008 23:24

k verguenza

¿Cómo solucionar la falta de administrador y sistema contraincendios en la comunidad de vecinos?

764 lecturas | 3 respuestas
hoy ha vuelto a saltar la alarma de incendios, ha estado sonando 2 horas, nadie se ha preocupado de bajar y eran las 15:30 hora en la que hay gente en el edificio. He llamado a los telefonillos de la nueva junta directiva, no habia nadie, ni un telefono donde llamar, he llamado a los bomberos, no podiamos acceder al panel de las alarmas porque no habia nadie para pedirsela al final se ha conseguido a traves del antiguo vocal del portal 8.
Los bomberos nos han pedido que nos pongamos en contacto con el administrador para que se ponga en contacto con los instaladores de el sistema contraincendios y vuelvan a programarlo y sorpresa...no tenemos administrador!!
no puedo entender como estamos asi, si realmente hubiese habido una emergencia no habia nadie a quien avisar ni nadie que tuviera las llaves,ni un maldito telefono al que llamar. Espero que entre todos nos pongamos de acuerdo para tener una reunion y solucionar el desorden comunitario que tenemos porque si pasa algo gordo nos vamos a arrepentir de ir todos a nuestra bola y pasar de la comunidad de vecinos en la que vivimos, y por favor, que se contrate a un administrador de forma urgente, me pregunto: es que a nadie le importa que estas cosas ocurran???
 
C
canillejas
31/05/2008 20:09
pues enla m16 siq tnemos administrador
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter