Buenas.
Hoy he vuelto por la obra (como veis me aburro mucho en mi casa!!). No he llevado la cámara pensando que no me iba a colar....pero una vez allí no he podido resistir la tentación.
He entrado en el portal A (el de mi hermana) y en el D.
En el A ya han puesto los parqués, aunque sólo la madera, sin pulir. Los baños estaban completos, con las griferías y soportes para los grifos del baño incluídos. Bajo mi punto de vista tan quedando bastante bien.
Los armarios taban ya con sus puertas y los percheros puestos. La zona de arriba que no han utilizado la tapan con un revestimiento de madera para que quede todo uniforme, por lo que se puede hacer algo para aprovecharlo más adelante (habrá que romperse la cabeza para ver cómo, pero creo que con maña se puede hacer).
Luego, en el portal D están casi todas las casas ya cerradas. Una que hemos podido ver desde fuera estaba ya casi completa,al menos lo que se veía. Con puertas puestas, radiadores y apliques de luz (bastante majos también). Las paredes también estaban ya pintadas de gotelet. Este no es blanco sino tirando a beige (o cómo demonios se escriba). El gotelet es muy fino.
Y de las zonas comunes poco que contar que no sepáis. Siguen tirando tela asfáltica por todos los lados y probándola (inundando con agua ciertas zonas para ver si cala el agua a los garajes). Siguen poniendo los muros exteriores, rampas, escaleras... en uno de los portales (creo que es el H) ya están poniendo el suelo del mismo.
En fin, que llevan retraso, pero no paran de currar.
Ah, de los accesos la novedad es que han abierto, al menos parcialmente (sólo un carril) los nuevos puentes que unen Sanchinarro con Las Tablas. Algo es algo, ¿no?
Y nada más.
Un saludo a todos,
Miguel