Buenas, quisiera informar a todos nuestros vecinos de ciertos detalles de la empresa que gestiona nuestra portería, limpieza y mantenimiento, ALREAL.
Decir que esta información es de dominio público a nada que se rasque mínimamente, no voy de detective ni mucho menos, pero creo que es de ley dar a conocer algo que es de interés general para la comunidad y que nunca se ha informado al resto de los vecinos
Os dejo una parte de los detalles de esta empresa
Forma jurídica: sociedad limitada
Fecha de constitución: 06/05/2010
Objeto Social: PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA, JARDINERIA, A COMUNIDADES.
Descripción de actividad: PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSERJERIA, MANTENIMIENTO Y CONSERJERIA A COLECTIVIDADES Y COMUNIDADES.
ADMINISTRADOR UNICO María del Carmen García Lorente (esposa de…)
GERENTE Jesús Alberca (vecino del H)
APODERADO Fernando Enrique Alarcón Carvajal (vecino del E y vocal)
Sin ahondar más, me pregunto:
- ¿En base a qué se selecciona a una empresa con EXPERIENCIA CERO en la gestión de comunidades?
- ¿Fué por votación o por “imposición”?
- ¿Por qué se constituye la empresa justo un mes antes de ser contratada por Pradollano? ¿Sabían de antemano que iba a ser seleccionada?
- ¿Si tan mal estaba la comunidad con la empresa anterior (o eso nos vendían precisamente muy activamente el Sr. Apoderado Don Fernando Alarcón y compañía día si y día también en este foro y fuera de él –actualmente casi nulo de actividad por su parte, caaaaaaaaaaaaaasualidad, oyes-), por qué ALREAL contrata exactamente al mismo personal que teníamos? (bueno hay menos gente, supongo que aumenta el beneficio en tal caso)
- ¿Cuantas comunidades gestiona a parte de la nuestra ALREAL?
Lanzo, de momento, todos estos interrogantes y de paso me permito de tildaros como unos meros imitadores del mismo guión que en su día criticabais a COGESA y al Sr. Lara, mirar por sus intereses y no por los de la comunidad, imponer sus contratas y poner a parir a todos los que hemos/han apoyado su gestión. Hasta que no habéis acabado con el Sr. Lara no habéis parado, y evidentemente era la única manera de tener vía libre para llevar a cabo vuestros intereses, esos que en un principio parecían y vendíais como desinteresados y por el bien de la comunidad; JETAS.