Volver al foro

El jardin y pasillos laterales NO SON UN TRASTERO!!!

¿Cómo podemos convivir en paz y respeto mutuo en nuestra comunidad de vecinos?

4.083 lecturas | 35 respuestas

Buenas tardes,

Os habreis dado cuenta, que el jardin y pasillos laterales de paso, están llenos de "juguetes" tipo motocicletas, vicis, pelotas, etc... que no solo entorpecen el paso, sino que provocan daños tanto en luces, cesped, y plantas hornamentales; cuyo arreglo pagamos todos.

Todos gozamos de unos amplios trasteros, o espacios reservados para vicicletas, cochecitos, etc....

No entendemos el poco respeto que se tiene en esta comunidad, ya que no seria un esfuerzo, guardarlos en sus debidos puestos; sin causar posibles tropiezos, accidentes,etc...

Por otra parte, no entendemos como se permite jugar a la pelota, que tambien ocasiona graves daños materiales, y aparte, no dejan descansar, dormir, o trabajar, ya que estos habitos son diarios Y MULTITUDINARIOS. Que conllevan golpes y chillidos a doquier.

ESTO ES UNA  COMUNIDAD DE VECINOS, NO UN PARQUE O PATIO DE COLEGIO.

ENTENDEMOS LA ACTITUD DE LOS NIÑOS PERO NO DE LOS PADRES.

...Proponemos un debate sobre este tema con el fin de convivir en paz y respeto mutuo....

 

Este tema me toca la fibra, sobre todo el tema de los ruidos en las zonas comunes. Totalmente de acuerdo con Fionita, a mi me parece muy bien los que les molestan las fiestas y tal a las tres de la mañana, porque a mi también me molestan , pero estas no son todos los dias  y para esto,si que está la policia.

En cuanto a los cacharros por el jardin tres cuartos de los mismo, es el trastero comunitario como sucede y va a suceder con la piscina.

Pero lo del tema de los ruidos es algo ya insoportable en la zona de los portales B y C, vamos imaginaros una patio de colegio en la hora del recreo pero les añadimos los padres hablando  a voces , a eso le sumas los balonazos contra las puertas de los cuartos de basura, puertas de los portales balonazos contra las lamas del primero, las paredes y las jardineras (antes de ayer sin ir mas lejos con los padres delante y sin decir ni mu), le añades ademas a todos los que tienes triciclos y bicis tirandose por las rampas,  que  yo sepa no estan para eso y todo esto de lunes a viernes desde que se sale del colegio (miedo me da cuando no haya) hasta las tantas. El fin de semana se amplia el horario y tienes que fastidiarte y aguantarlos a horas como las 4 de la tarde dando balonazos contra las paredes,.Que si que la siesta no está regulada, pero es una costumbre muy arraigada y creo yo que nos es nada malo que se respete el descanso de los vecinos a ciertas horas, no se a vosotros pero a mi me enseñaron a eso.Por cierto el decir buenos dias o un hola, tampoco está regulado por ninguna normativa, y yo me imagino que la mayoria de los que escriben aqui  seguramente que lo digan, por lo menos por educación.

 

Eso si, enhorabuena a los que prefieren un balonazo a una fiesta, para mi no se que es mejor, porque como se ha dicho  lo tienen muy de vez en cuanto, peor suerte tenemos algunos  de esa zona  que tenemos que lo tenemos debajo de nuestras ventanas  casi todos los puñeteros dias del año.

un sdo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento