Nosotros estamos totalmente de acuerdo en hacer un escrito e intentar por todos los medios posibles, aunque no sirva de mucho, que solucionen el tema de la puerta de entrada. Yo hablé con Juan Rubio, aparejador y encargado de nuestro proyecto en la EMV, y me confirmó que la puerta de entrada corredera es de cristal y la separación entre salón y terraza lo mismo, lo único estaban viendo el ponerle un cerrojo de seguridad a la puerta corredera.
Según he entendido en el mensaje anterior de sputnik, según normativa de la Comunidad de Madrid, en lo que se refiere al espesor de las separaciones entre pasillo y terraza, nuestra vivienda no cumpliría los mínimos exigidos tanto el de 6cm como el de 40mm. Estaría bien hacer dicho escrito basándonos en datos fiables y concretos que nos den la razón y apoyen nuestra solicitud.
Una cosa más, después de leer lo de águilas-alcatel, también me puse en contacto con Paz de la EMV, y a parte de tratarme fatal por teléfono, me dijo que nuestras viviendas todavía no tienen calificación definitiva y que podremos reclamar a partir de que nosotros hayamos hecho ya una visita a la obra, es decir, casi cuando las van a entregar.