Buenas, nosotros hemos hecho un escrito a la consejería con los problemas encontrados en la minivisita que hicimos. Yo recomendaría hacer lo mismo a todos los que tengáis problemas, porque aun no han pasado la inspección para la certificación y así tendrán en cuenta los problemas cuando vayan a realizarla. Cuantas mas personas se quejen de lo mismo mejor. Si alguien tiene duda de como hacerlo que me escriba y le diré como lo hicimos y donde presentarlo.
También nos hemos puesto en manos de un abogado especializado en derecho inmobiliario ya que a pesar de haber notificado a la promotora los problemas encontrados no nos han dado respuesta, la consulta son 35 euros, merece la pena. Si a alguien le interesa también nos puede preguntar que bufete es.
Con respecto a los fallos, nosotros encontramos muchos, los zócalos no son blancos, la solera de la vivienda esta muy irregular, las dichosas puertas de la terraza que no son lo que se nos vendió en el folleto comercial, incluso nos encontramos que el trastero no se corresponde con el que venia en el plano, etc.