Hola,
Yo no quiero ser aguafiestas, os veo a todos muy emocionados pero yo no estoy nada contento.
Para empezar son ellos los que nos han creado tantas expectativas, en su web oficial tienen como fecha de entrega finales del 2005 principios del 2006. Yo creo que casi todos nos hemos hecho unas perspectivas de entrega con todo lo que ello implica, que ahora se están llendo al traste. Compra de muebles, mudanzas, vacaciones para la entrega del piso y lo más importante, estar pendiente los que estamos de alquiler sobre cuando dejarlo, si continuar,etc...
Han tardado más de un mes en obtener la licencia de primera ocupación, el ayuntamiento no se la daba por errores en el acabado de la constructora. Han esperado a tener la licencia para ponerse con los boletines, lo cual no entiendo el por qué, podían haberlo hecho mientras esperaban la licencia. Pués nada, otro mes más y ahora dicen que están con los ascensores. A mí todo esto ya empieza a sonarme raro, son excusas trás excusas, como si quisieran ganar tiempo. Ojalá me equivoque, pero no creo que en Semana Santa nos vayan a llamar, no creo que los notarios estén a pleno rendimiento y ni siquiera la propia constructora creo que en esta semana de vacaciones esté operativa.
Ya podían aprovechar todos estos tiempos muertos e ir haciendo cosas, en mi vivienda por ejemplo muchas puertas de los muebles altos de la cocina estaban con picotazos o rallones, luego encima tendremos que esperar otro tiempo más hasta poder hacer las reclamaciones oportunas.
En fín, no quiero quitarle a nadie la ilusión, pero a mí, que estaba tan ilusionado como vosotros, con esta actitud que ha tomado prasa y esta demora ha conseguido decepcionarme mucho. Lo malo es que no queda otra cosa que aguantar, aquí no puede uno deshacer la compra e irse a la urbanización de al lado.
Un saludo.