Buenos días a todos. Soy nueva por aquí y vecina de uno de los pisos de la primera fase. En ocasiones leo el foro para ver vuestras opiniones y novedades sobre nuestros futuros pisos.
Nosotros compramos nuestra vivienda con muchísima ilusión y adaptándonos a todo lo que no podía ser modificable en ella.
Ya he leído en varias ocasiones que os han contado cosas que luego no se están llevando a cabo. Solo como ejemplo, en nuestro caso Isabel nos dijo que las ventanas irían como en el Residencial Valtierra (los ventanales de las habitaciones de matrimonio grandes) entre otras cosas. Evidentemente nos llevamos un chasco cuando vimos que las ventanas serían las convencionales de toda la vida, pero si tenían que ser así, no pasaba nada.
Como a vosotros, nos dijeron que puertas blancas ni de broma, que de paredes lisas nada de nada...Son cosas que si no pueden ser, aceptas y asumes sin problema.
Pero ahora me pongo a leer el foro y me encuentro con que estas cosas si son posibles pero solo en la tercera fase...
Muy probablemente no podamos hacer nada pero desde luego que yo estoy bastante descontenta con estas cosas. Ellos con decir que "no es posible" lo tienen todo resuelto.
Como dices Valentina, creo que deberíamos haber sido informados de estas cosas y también haber sido beneficiados en la medida de lo posible de dichos cambios.
Ellos dicen que los primeros compradores fuimos los más "afortunados" y sin embargo creo que hemos sido los que menos.
Yo no pido una tele, ni unas vacaciones, ni el alquiler hasta la entrega pagado, pero que menos que mi casa tenga las mismas calidades que el resto de la obra; calidades que en su día muchos de nosotros también pedimos, y que todavía están a tiempo de poder ofrecernos.
Si considerais que podríamos hacer algo, contar conmigo!
Bueno vecinos, siento la charla de presentación que os he metido... Un saludo!