Buenos días a
tod@s. He observado que en los últimos días somos cada vez más vecinos los que vivimos ya allí, pero seguimos teniendo el mismo problema que lleva ocurriendo desde hace meses y es que en la puerta del garaje no espera casi nadie, los que lo hacemos se cuentan con los dedos de una mano, a que se cierre la puerta. Supongo que para la gran mayoría de los vecinos esperar los 30 segundos que tarda la puerta en cerrarse debe ser una eternidad porque les cuesta un mundo pararse a esperar. De los vecinos que normalmente esperamos, casualmente siempre somos los mismos, debemos ser gente que no tenemos prisa nunca y los demás si.
Espero que la gente se de cuenta de que con esa forma de actuar lo único que conseguimos es facilitar la entrada de cualquier persona a nuestro garaje donde estan nuestros coches, y se que ahora tenemos las puertas abiertas pero quien actua así ahora lo hara siempre, y lo mismo hay muchos que les da exactamente igual que les roben o les abran el coche pero hay vecinos a los que NO nos gusta. Creo que deberiamos de ser un poco más respetuosos con los demás, o es que acaso, todos aquellos que no esperais, si tuvierais una casa independiente actuariais de la misma forma??? Si la respuesta es si adelante y seguir haciendo lo mismo aunque dudo muy mucho que esa sea la respuesta de cualquiera de vosotros.
Por cierto quiero agradecer personalmente al vecino que se cargo la puerta este pasado fin de semana y que provoco que una gran parte del garaje estuviera a oscuras y la puerta abierta todo el día.