Mirare eso que dices manu_biker (las cuentas no son lo mío pero si hay cosas que cantan...). En cuanto a lo de quedar un viernes me parece bien, avisando antes a la gestora para que nos puedan recibir y no ir para nada.
Ayer estuve en las obras y van muy bien. La más avanzada la RB-14, ya tiene medio edificio cubierto por la fachada y en la RB-10 estaban empezando por la zona norte a poner ladrillos. La RB-1 parece que es la que vas más lenta ahora pero bueno, no tiene que ver nada.
También me gustaría comentar que los ladrillos de la fachada tienen pinta de estar muy bien puestos, al contrario que los de los muros interiores y escaleras. Algunas paredes estan abombadas, ladrillos torcidos y con poco cemento entre ladrillo y ladrillo. Como se que FCC lee este foro, por favor, no cuesta nada hacer las cosas bien, que ya sabemos que luego esas paredes se cubren con cemento y no se ve nada, pero el aspecto es algo chapuza. Por lo demás todo bien.
Ah, la piscina de la RB-14 esta casi acabada por si alguien quiere comprobar el tamaño de la piscina.
Saludos.