Volver al foro
M
mjsarrion
28/02/2008 09:23

Ultima hora

¿Por qué la cooperativa no ha pedido la cédula de primera ocupación para la RB-10?

1.277 lecturas | 11 respuestas
Buenas, os hablo mas concretamente de la RB-10, pero al igual creo que estan todas, ya esta todo terminado, limpio, no queda ni el tato en nuestras parcelas, nosotros nos preguntamos que esta pasando? al no haber nadie. Mi chico fue ayer a urbanismo del ayuntamiento de Valdemoro y le dijeron que todavia no estaba pedida la cedula de primera ocupacion (para poder ir a ver los fallos) y que tardaria aproximadamante desde que la piden de 1 mes y medio a 2 meses. Porque esta gentuza de la cooperativa no se mueve? Nos preguntamos estara pasando algo gordo para que no vayan a pedir la primera ocpacion?
No que tenemos claro y considero que nos tienen totalmente engañados y desinformados.
Perdonar la parrafada.

 
A
almoyaste
28/02/2008 10:48
Hola a todos!

Hace días que no entro pero ya veo todo el movimiento que ha habido por aqui.

Yo tengo pensado plantar una denuncia en la Comunidad de Madrid por varios asuntos que no voy a comentar en el foro para que no se enteren las personas que entran de vez en cuando dando animos y en momentos como estos se callan, vamos, que son personas que precisamente no han comprado un piso sino los que nos están gestionando todo.

He hablado con gente entendida y me han cometnado que lo mejor es denunciar una vez entregadas las llaves, porque si no pueden retrasar todo meses o incluso años. ¿Sabeis algo al respecto vosotros? ¿Alguien más va a denunciar algo?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter