Es lo que tiene la falta de educación y la total despreocupación de los padres.
El otro dia un grupo de nuestros queridos vecinitos, bajaron a la piscina con, ojo al dato, una televisión y una videoconsola, y claro, como buenos vecinos lo enchufaron por la ventana de los baños del gimnasio... ¿como unos padres pueden tolerar que tu hijo se baje una televisión y una consola a la piscina? y ese dia no estaba Jesús de socorrista, estaba el otro que es como el que tiene un tio en cuenca y no va a verle.
Pero por fortuna poco les duró los juegos, una vecina fue al gimnasio y lo desenchufó, y se fueron a los soportales y tiraron un cable desde una ventana para jugar alli... que no entiendo sino jugaran mejor en su casa... bueno, seguro que es que molestan a sus padres...
Y las chacharas hasta las tantas igual, menos mal que ya empieza a hacer mas fresquito y en breve empieza el curso escolar, pero vamos, creo que habría que ser un poco conscientes de que es posible que se esté molestando, y encima teniendo enfrente un parque donde podrían estar hablando, riendo y los niños jugando sin molestar a todos los vecinos, pero claro, es mejor ir a lo cómodo que a lo civico.
Y toda la razón con Eduardo, muchos le criticaban porque no permitia que sus hijos hicieran lo que les diera la gana y les echaba la bronca, y si, también me enteré que ya estaba en otro sitio currando, y me alegro mucho por él, porque se lo merece.