Muy buenas a todos...por decir algo.
Cuanta razón llevaba el que dijo "la realidad supera a la ficción". Y es que ya no se puede hacer peor las cosas, aunque pongan todo su empeño en ello.
Eso de que "las persianas vienen en la memoria de calidades pero no se van a poner por que no"...bueno, bueno, bueno, al límite de lo surrealista.
Por no hablar de las "indennizaciones" que vamos a tener que pagar por no haber perdido las indennizaciones a la constructora, que como se suele decir, además de p... apaleada.
Y es que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, que a este paso es lo que van a criar las casas como no nos la den de una vez.
Pero claro que culpa tiene GESEDUMA de todo esto, que culpa tiene la constructora o la urbanizadora...preguntas que en vez de encontrar respuestas en las asambleas más bien suenan al spot tan famoso: ¿a que huelen las nubes?.
Volviendo a la asamnlea de ayer, ¿realmente pasó? o, simplemente fue la típica pesadilla en la que te sientes impotente frente a una situación y por mucho que patalees, llores o grites, no te sirve de nada...
Y por cierto, hablando de pesadillas, no os gustaría entrar en los sueños de este hombre y despeinarle el tupé...que gustazo ¿verdad?.
En fin, que entre una cosa y otra, nos plantamos en septiembre (dios mediante), aunque si se para uno a pensar un poco, incluso a lo mejor lo han hecho por hacernos un favor, ya sabeis, por eso de que en verano hace mucho caló y no vaya a ser que nos de una lipotimia mientras hacemos el trastero o echamos los cerramientos del patio...
Esperemos que cuando vayan a meter la camarita por las tuberías no encuentren al Mostruo del Lago Ness o la Criatura del eslabón perdido, que eso es lo que nos hacia falta, que además se metiera por medio Green Peace.
No cabe duda que hay que hacer algo, llámese VIGORRAS, ABOGADOS, DEFENSOR DEL PUEBLO o Virgen de Fátima, que dicen que es muy milagrosa.
Espero que nos organicemos un poquito y a ver si sacamos esto adelante, que ya está bien de tanto tomarnos el pelo.
Un saludo muy afectuoso, Iván G.