Hola:
Por lo que he hablado con gente que he conocido del edificio, a todos nos han dicho que se podían regular las celosías, también que el horno era de acero y la vitro digital. Poco podemos hacer con la palabra, aunque si nos unimos todos, haríamos más fuerza.
En la cocina no entra toda la luz que debería, pero no es tan horrible como parece, la distancia de la ventana a la celosía es amplia y no agobia mucho.
Respecto a las diferencias del piso piloto, no he visto el segundo piso que han hecho, pero el primero (que es el que hemos visto todos) el viernes pasado, lo estaban modificando para que no podamos reclamar, estaba el carpintero cambiando los rodapies, puertas y marcos de los armarios. Seguro que también le cambian el suelo del baño secundario, para que no podamos decir que son diferentes.
Si te diriges a Madrid, efectivamente te remiten a la oficina de Burgos y es más, las chicas de aquí te hablan como si fuesen las de Madrid (como si fueses tonto y no te fueses a dar cuenta)
Lo de negarte a escriturar, es imposible, si les planteas algún problema, te dicen que te dejan unos minutos para pensarlo o "iniciamos el trámite para la devolución del dinero" pero lo que está en la memoria de calidades, aunque firmes, lo tienen que cumplir o se denuncia a consumidores.
Un saludo.