Buenas. Soy un vecino que ha comprado un portal en la segunda fase. He estado siguiendo este foro desde hace varios meses y he estado flipando, como todos, con lo presuntamente ladrones que son los de Vemusa.
Que con nosotros estén cumpliendo la memoria de calidades en cuanto a los portales se refiere no implica que no vayan a metérnosla doblada en otras cosas que a los de la primera fase sí que os han hecho bien. De hecho, es lo más probable, pues su presupuesto no habrá cambiado y si ponen en un sitio es porque han quitado de otro.
Lo más importante, y el motivo de este post es que NO TENEMOS QUE DIVIDIRNOS los de la primera fase y los de la segunda. Que cada uno tiremos hacia un lado es lo mejor que le podríamos hacer a Vemusa. Aún nos queda mucho por hacer juntos. Lo primero que me viene a la memoria, las famosas celosías presuntamente móviles de los tendederos.
A ver qué pasa con nuestro pisos... y con nuestros garajes, que construyendo como construyen estos tíos y estando al lado de un río... miedo me da.
¿Y no os habéis preguntado qué pasara en nuestros techos en otoño, cuando empiece a llover? ¡Más emoción, imposible!
Lo dicho, NO NOS DIVIDAMOS .