Volver al foro
T
telesterico
21/10/2006 11:48

Aire

¿Por qué los vecinos de San Cipriano pueden poner aires en la fachada y nosotros no?

845 lecturas | 7 respuestas
Hola Picasso,

Como tu dices, la mayoría de los vecinos votaron en contra de poner el aire en la fachada, pero esos mismos vecinos, hacen la vista gorda, cuando se trata de los aires puestos en las fachadas de los bloques de San Cipriano, si no se puede, no puede nadie, y no sirven excusas , si no tienen terraza, ya lo sabían cuando se compraron los pisos,consecuencia:La fachada ya está rota estéticamente, por estos bloques.

La demanda si es que sigue en marcha, está perdida y la vamos a pagar todos.

Saludos.
 
M
magic2
05/11/2006 15:54
Perdona, pero lo que está claro es que el juicio se pierde. Consulta con cualquier abogado que conozcas.

La junta no tiene competencias para decidir que unos vecinos tienen "derecho" y otros no lo tienen. Todos somos iguales, si se aprueba que 1 vecino puede hacer algo en junta, está claro que lo podemos hacer todos, tengamos o no terraza.

Hay que tener en cuenta que además si pasa un año el aparato instalado y no se ha dicho nada, ya no se le puede decir, ni los vecinos, ni el ayuntamiento, es como el silencio administrativo.

Por otro lado, el Ayto. de Madrid, viene ya varios años permitiendo la instalación en fachadas de los dichosos aparatos de aire, ya que según el mismo prevalece el bienestar del ciudadano (todos los años mueren personas por el calor) antes que la estetica de las fachadas.

El abogado que lleve el caso, nos engañará, ya que el caso no se puede ganar, cobrará aún sabiendo que perderemos el juicio.

De todas formas, no entiendo como 10 meses después de la última reunión, la administración no nos ha informado de que ha pasado con el tema.

Saludos a todos, y no os preocupeis, en unos meses, todo el que quiera podrá poner el aire fuera, es una lástima que haya que hacerlo a costa de perder un juicio y un dinero de todos por la borriquería de algunos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter