Caballeros, no entiendo muy bien a qué viene ese odio sin escrúpulos que algunos foristas o participantes de este ágora tienen contra mí, dado que, ante todo, procuro no faltar a nadie el respeto y opinar modestamente de algunas cosas que se escriben por aquí.
Otra cosa es que alterne algunos comentarios con prosa parda, meridiano humor y otras herramientas para no tomarme demasiado en serio a mí y a los vecinos, y de esta manera ahorrarme disgusto y berrinches gratuitos.
Algunos, sin embargo, erigiéndose en portadores de la verdad o seriedad más grandiosa, garantes de una responsabilidad social absoluta, dejar entrever que ; en mi caso, mejor sería echarme de aquí y santas pascuas, con lo cual se vislumbra un talante ético y constructivo digno de alabanza.
Por lo tanto angelaPE1 -que difícil pronunciación de nick, aunque no lo critico- por lo tanto, como digo, me parece desmesurada tu protesta, sin cuestionar por ello que estés
equivocad@... faltaría más. Tal vez estés en posesión de la verdad ; de toda, e incluso seas un ciudadano o ciudadana irrepochable que tendremos la suerte algún día de conocer o, al menos, de compartir mancomunidad con tu digna presencia.
De cualquier forma, en el entorno virtual, nunca viene demás una nota de humor, porque luego en las reuniones, como ya se ha dicho por aquí, a cada uno le preocupa justamente lo suyo, sin abrir el campo a lo que puede ser de interés general, que sería lo más correcto. Pero no vamos a exigir nada de eso en esta sociedad tan sumamente egoista y, por lo que veo, con ciudadanos que son intachables en sus comportamientos y formas. No faltaba más...