Volver al foro
I
inquilino
29/08/2004 12:28

piscina

¿Cómo evitar el ruido excesivo en las piscinas?

1.086 lecturas | 13 respuestas
Acabándose ya las fechas del estío y el verano, sin embargo no deja de sorprenderme que algunas personas, con su voz hueca, inunde de voces todo el reciento de la piscina. Se hace casi imposible practicar la lectura, ya de por sí casi inusual en este país, pero que en nuestra parcelilla cobra visos de una imposibilidad suprema.
Hay una señora, con sus nietecillos y demás compis de tertulia, que arman una escandalera que crispa los oidos. Y claro, no le digas nada... que está en su perfecto derecho, como la tribu de la máquina de coca-cola.
Manda huevos, como diría el defenestrado Trillo....
 
L
Luca
01/09/2004 19:51
INQUILINO! LAS VERDADES COMO VERAS OFENDEN, PERO NO TE PREOCUPES SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS COMO TU.

PEDAZO HOCICO QUE LE ECHAN LOS 4 Ó 5 DEL CORRAELO DE SIEMPRE.

DEBERÍAMOS DAR QUEJAS POR ESCRITO AL ADMINISTRADOR SOBRE LAS DECISIONES ADOPTADAS POR QUIEN? Y EN QUÉ REUNION?

AGUR
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter