Buenos dias
Yo os cuento mi caso.
Hace unos meses estaba buscando plazas de garaje para comprar como inversión y pregunté en casi todas las promotoras del ensanche de Vallecas, porque me pareció una zona interesante para este tipo de inversión.
En general casi ninguna vende plazas de garaje sueltas porque la mayoria de las promociones han construido las plazas justas para los vecinos del bloque. Pero encontré una, que era esta "Puerta del Sol", de los promotores "OBRASYCO, S.A.", constructora "CASTILLO y CIA, S.A.", "ATIENZA" consultores.
Esta promoción ha construido más de 100 plazas extra, aparte de las correspondientes a las viviendas. Así que me decidí y entregué una reserva de 3000 euros para comprar una de estas plazas.
Me dijeron que la semana siguiente me llamarían para elegir la plaza y cerrar el contrato. Esa semana no me llamaron, la siguiente tampoco, así que les llamé yo para preguntar que pasaba. Yo en principio hablaba con la chica de la caseta, que extrañada porque los promotores no me hubieran llamado habló con su jefa, que si me llamó.
Su jefa me comentó que ellos son intermediarios, que me tenian que llamar los promotores. Y vuelta a esperar.
Así fueron pasando las semanas y yo no conseguía firmar el contrato (y eso que yo soy el comprador, el que pone el dinero).
Pasado más de un mes persiguiéndoles y cansado de no cerrar el trato decidí que prefería retirar el dinero y dedicarlo a otra inversión, con el miedo de que me costara también un triunfo el recuperarlo, pero me habían dicho que no había problema en devolverme el dinero si me echaba atrás.
Efectivamente, mis peores temores se hicieron realidad. La entrega de los 3000 euros la hice el 21 de Marzo, y a dia de hoy, 1 de Julio todavía no he conseguido que me devuelvan el dinero.
Les llamo todas las semanas varias veces, y no hacen más que darme largas. Yo no se lo que pasa con esta promotora/gestora, o como se llame, pero muy normal no es. Vamos, que después de tres meses yo sigo esperando que me devuelvan el dinero....
Es verdad que hasta marzo del 2007 no están terminados los pisos ni por tanto las plazas de garaje, pero ya sólo por cómo me están tratando se le quitan a uno las ganas de tratar con esta gente.