Buenos días, a los que aún estaís implicados.El sábado pasado entré en el Foro, un poco porque me siguen llegando los mensajes de actividad, y otro poco porque sigo implicada aún siendo baja en tan malas o peores circunstancias que vosotros. Conté todo lo que he vivido, lo que es nuestra gestora de VERDAD, y un montón de cosas que, sinceramente, dentro o fuera, creo que os interesa saber. Pero no lo llegué a mandar porque no sé hasta que punto cosas como escritos con amenazas (así lo calificó un abogado) por parte de la gestora por notificar que no iba a firmar la oferta de HCC, y otras lindezas que os dejarían pálidos, no deben de figurar en un foro de libre acceso. Si alguien está interesado en saber, puede contactar conmigo.
Por cierto, soy baja justificada por no cumplir los requisitos, aunque el Consejo Rector ni se ha dignado a responderme. El día de la firma del contrato, porque iba a firmarlo, porque tenía fe, como vosotros, finalmente no lo firmé porque de ninguna manera cumplía los requisitos. Ni vendiendo el piso que está a mi nombre. Ni haciendo todos los trapis que imaginé para cuando llegara el gran día, porque señores, lo que dice la comunidad de Madrid va a misa, aunque también nos hayan engañado con posibles amnistías y rebajas y mentiras y más mentiras.
Lo dicho: aretusaninphae@gmail.com. Respondo cuando puedo, porque por fin he tenido un bebé. El que dejé de tener para no convertirme en una unidad familiar (junto con mi pareja, con la que no me casé en su momento por ese motivo, también) que conjuntamente gana más que el límite que exige la CAM para acceder al piso de cooperativa. Ese mismo que llevaba en la tripita en el momento que tocaba firmar, y ante lo cual una de las zorras de la gestora me dijo, pues hija, ya total no lo tengas y espera un poco más. Después de 17 AÑOS.
Y eso es lo más suave que he vivido.
Suerte a los que se quedan.