Volver al foro
Juancg
Juancg
28/01/2010 22:44

Reunion?

¿Cómo podemos ponernos en contacto con los vecinos que faltan para abordar los problemas comunitarios?

3.299 lecturas | 21 respuestas
Hola vecinos abro este hilo xq en el foro solo somos 29 de un total de 96 vecinos ke actualmete somos, estan empezado a haber problemillas ke deberiamos abordar con un poko mas de unidad, deberiamos intentar ponernos en contacto de alguna forma con el resto, proponiendo una reunion en ferrocarril es lo unico ke se me ocurre.

Simplemente me gustaria saber vuestra opinion y asi proponerla o no.

Salu2. 
 
RafayPoma
RafayPoma
15/03/2010 23:05

Buenas a todos,
Mi novio y yo compartimos fase con demen y defender y estamos de acuerdo con su planteamiento; compartimos urbanización y hay cosas que debatir entre todos se quiera o no.

Nuestra comercial nos dió a entender que no están forzando el cuadrar los comienzos de obra de las dos fases, y de hecho nuestro terreno no está comprado 100%, pero la diferencia es de 2meses. Claro está que ante estos datos, aunque no se pretenda, las dos construcciones puede que sí vayan a la par.

Con esto lo que digo es que mientras dure la construcción de los pisos y haya que tomar decisiones, debemos funcionar como un TODO y contar los unos con los otros.
Una vez adjudicadas las casas podemos independizarnos si así es como se establece la mancomunidad y quiere la mayoría.

Bueno, un saludo!!!


Editado por RafayPoma 15/03/2010 23:06
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter