Evidentemente, el estado de las cuentas es el que es, eso no hay duda. Sin embargo, esta situación no viene de hace dos semanas ni un mes.
La falta de previsión de este señor así como la connivencia amparado en el "corazón" de ciertas personas nos ha hecho llegar a donde estamos. No hubo tiempo, pero nadie explicó realmente cuáles han sido los gastos extraordinarios. Nadie puedo preguntarle al señor administrador por qué no revisó las cuotas de los vecinos cuando se implementaron los servicios de mantenimiento del alcantarillado y de grupos de presión (imprevistos graves de sus presupuestos), al igual que se hizo con el tema de la seguridad.
Tampoco nadie pudo preguntar por las dos reuniones en el Hesperia que le han supuesto a la comunidad 6.800 euros, organizadas, según dice el presidente, por Habitat y que ha pagado el sr. administrador con el dinero de la comunidad. Tampoco lo relacionó como gasto extraordinario porque no le interesaba, sino como un gasto dentro de varios. Tampoco se le pudo preguntar quién dio la orden de pagar esas reuniones.
Por supuesto, tampoco se le pudo preguntar por los gastos extraordinarios (jardinería, postiguillos, móviles, etc. etc etc) que se han llevado a cabo por parte de ya no sé quien.
Y así podríamos estar hasta mañana.
Aquí para lo único que se vota es para pagar, y porque no quedan más cojones, o eso es lo que nos dicen.
Si alguien está interesado en lo contrario, en no seguir aceptando la tiranía que se está produciendo, que sepa que ayer votamos una derrama ilegal, y que como tal, en los conceptos que son cuando menos incorrectos, no tiene obligación de pagarlos.
No sé si alguien se dio cuenta de las respuestas del señor abogado (ese que pagamos también para que defienda ante la junta de propietarios, a Carlos Peinado), antes de hablar con los integrantes de la mesa presidencial y después de que le indicaran que estaba acribillando al administrador con sus respuestas. Pues como nos dijo, la junta de vocales, sólo puede decidir sobre el presupuesto general ordinario, salvo urgencia en temas de conservación, seguridad, etc.
Señores, quitémonos ya el velo, que parece que la comunidad es de unos pocos nada más y que, el yo pensaba..., el yo creía..., es todo lo que vale.
Nadie cuestiona la buena voluntad o yo al menos no, pero la buena voluntad no concede carta blanca. Y hasta ahora, es muy evidente que la gestión de nuestra comunidad es nefasta. Y no nos engañemos, el presupuesto del año que viene, es mentira. Y si lo aprobamos pues el año que viene habrá otras dos o tres derramas. Si da igual, si ayer me enteré que he comprado un piso en un residencial de alto Standig!!!!