Volver al foro
A
ARIANNE
21/04/2004 13:25

MALOS OLORES

¿Alguien ha tenido problemas con malos olores en la cocina a través de la campana extractora?

2.165 lecturas | 19 respuestas
Buenas,

hoy a mediodía hemos detectado horripilados que en la cocina se están metiendo malos olores que entran por la campana extractora.

¿Tenéis alguno + el mismo problema?

Vamos intentar hablar con alguien de la obra a ver si nos dan alguna solución (aunque tiene mala pinta)
 
E
Escalera4
23/09/2004 13:34
Hemos visto a Reyes por este tema, a nuestra casa también le pasa, y nos ha comentado que están pidiendo a los vecinos afectados que, por favor intenten averiguar de quién es el olor, porque para poder solventarlo pueden tener que abrir y así no tienen que abrirnos a todos.

Quizá fuese buena idea que si identificamos de dónde salen los olores se lo dijésemos al Administrador para tener un control completo del edificio porque, no sé a vosotros, pero a mi me surge una duda, habida cuenta que no todos los pisos están ocupados, si necesitamos conocer qué piso es el origen del olor, ¿quién nos dice que dentro de unos meses, según se vaya poblando la urbanización, no volvamos a estar igual?.

Por eso propongo lo de dar el dato a Proibinsa y a Alfredo. No sé qué opinareis.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter