Hola Ladybird, decirte que efectivamente les regañé, y fue por ello que salieron de la piscina, pero despues se metieron al gimnasio, y nuevamente uno de ellos, volvió al area de la piscina. Yo les regañé desde mi vivienda, te aseguro que de haber estado abajo les hubiese dicho algo más. Pero viendo tu reacción por aquí, no me quiero imaginar si me dirijo con tu/s hij@ a tu casa a decirte lo que estan haciendo. Quizá esa forma te la tomes mejor, pues no lo sé. Simplemente por la seguridad de vuestros hijos los que tengas, dejadles claro cuales son las zonas de juego y cuáles no, que respeten árboles, pista de paddle, piscina, gimnasio, garaje... vamos las normas habituales de convivencia, creo que no pido nada abusivo a los padres. Lo que no se puede pretender y hablo en general, es dejar a los niños por ahí sin control, sin saber que es lo que hacen, vamos creo yo, aunque no seré el más indicado por que no soy padre.
Y si, yo de pequeño también era un trasto, y como niño, pues me gustaba el peligro, pero te aseguro que si un adulto me llamaba la atención, no se me ocurría volver a hacerlo. Pero eran otros tiempos.
Bueno convivamos todos con civismo y no perdamos nunca las formas, que seguro que todos queremos llegar al mismo punto común.
Saludos.