pimiento, ¿sin ánimo de ofender, dices?
Si es por mi cachorro, no te preocupes, lo llevaré siempre atado para que no te moleste. No se si te habrás dado cuenta que nunca lo llevo suelto si hay otras personas en el portal, camino a la calle. Si te ha molestado, lo siento.
Tampoco dejaré que se acerque a los niños, cuando vengan a tocarlo y a acariciarlo, ni a ningún vecino. No sea que le cague encima o le muerda. En cuanto a sus necesidades, no te preocupes, siempre llevo conmigo bolsas para recogerlas y no le permito que haga sus necesidades ni dentro ni en la puerta de la urbanización, tal como hacen unos pocos con sus perros.
Espero que la misma cortesía que predica porfavor. No me gustan que los niños se asomen a mi patio (uno de ellos me dijo con pelos y señales que tenía en el patio), ni que den golpes en la valla cuando estoy durmiendo, ni los del padel me permitan dormir a una hora razonable (menudos gritos los de ayer), o a vecinos que enseñan a sus amigos la urbanización a las tantas de la noche, o que se van a su casa a las tantas despertando a todo el mundo con sus gritos, etc.
Lo dicho, espero que se me trate con la misma consideración que trato yo con mis vecinos. A partir de ahora, mi perro atado hasta la calle. ¿Os vale?