Volver al foro
P
puerta-real
29/08/2010 11:12

la carta

¿Por qué he recibido una carta sobre ruidos en el residencial?

1.506 lecturas | 11 respuestas

hola soy nueva por aqui y me gustaria q alguien me explicara el porque de la carta q he recibido en mi buzon acerca de los ruidos q hay en el residencial a partir de ciertas horas y si realmente es como se explica en la carta espero vuestros comentarios gracias.

 
P
pathfinder
06/09/2010 21:54

dante70 dijo:

Es completamente cierto. No quiero asustarte, de hecho mi terraza da a las zonas comunes y yo no lo sufro tanto porque duermo profundamente. Pero entiendo que haya personas que tengan un sueño frágil y esta situación les esté ocasionando problemas de salud. El problema de todo esto es un conflicto de intereses, que no lo es tanto, con la ley en la mano. Quiero decir con esto último que ningún niño, ni adulto tiene derecho a divertirse haciendo ruido en las zonas comunes más allá de una determinada hora. Luego están los que dicen que son niños y qué tienen que divertirse. Sí, pero sin molestar a los demás y como esto es imposible tratándose de niños, lo ideal es que los niños no estuvieran en la calle en el horario de descanso de los demás.

Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas dicha por el vecino estoy de acuerdo, excepto en una: no es necesario tener un sueño "fragil".

Los que están en el primero no tienen problema, ya que solo oyen una parte, pero los que estamos en el bajo, es como si tu vecino de al lado empezara una fiesta gritanto, botando y dando golpes a la pared de tu habituación donde duermes.

Es horrible y lo peor es que los padres no pueden con ellos o no quieren saber de ellos.

Espero que el presidente tenga la decencia de convocar la reunión, donde deberíamos tratar también cambiar de vocales y presidente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter