Volver al foro

muebles de cocina

¿Cómo distribuir los muebles de cocina para ajustarse a las tomas?

641 lecturas | 3 respuestas
Despues de ubicar las tomas con las medidas que nos habeis facilitado estamos completamente desorientados sobre como ubicar los muebles.
El diseño original q preparamos se nos ha venido abajo. Por lo q agradeceria q aquellos q si tuvisteis la precaucion de llevar a un montador de cocinas a medir el dia de los defectos nos comentaseis como habeis distribuido los muebles para que se ajusten a las tomas.

Gracias
 
Hola vecinos,

Aprovecho el mail de Javier, para peguntaros si sabeis si el techo es de escayola o no. Si el techo fuera de escayola, no habria ningun problema en mover el agujero de la campana. (eso me acaba de decir el tio de la cocina).

Socorro, necesitamos vustra ayuda,..

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 33 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento