La reunión fue manipulada y adulterada por la forma en la que se desarrolló y por como se efectuaron las votaciones.
Por parte del administrador se evitaron en todo momento los temas importantes,vease luz, placas solares, desperfectos ; centrándose durante una hora y media en el color de los toldos, eso te parece importante, a mi no.
Hubo un descontrol inaceptable en las votaciones, se votó a mano alzada, supuestamente "uno por piso", había unos supuestos poderes que ayudaron a ganar ciertas votaciones, en fin todo un desproposito. Parecía una votación de patio de colegio, no había un secretario que se encargase de contar y controlar, no había una persona que fuera tomando nota para levantar acta, el día que nos llegue el acta de la reunión, si nos llega, ¿álguien se va a acordar de lo que se habló y votó 4 meses después?
Estoy de acuerdo contigo en que el administrador es el que hemos elegido, pero no olvidemos que fué el que también eligió Realia, nadie muerde la mano que le da de comer, es evidente la estrategia que desarrolla en las reuniones y en su forma de actuar.
Todo esto lo digo, no para generar polémica, si no para intentar solucionar los problemas y que la casa en la que algunos puede que vivamos toda nuestra vida quede lo mejor posible.
Tanpoco tengo una opinión negativa respecto a la forma en la que se están llevando los distintos servicios por parte de López Alhama,pero si con respecto a su actitud para con Realia, de todas formas entiendo que la Junta de Gobierno de la Comunidad debería tomar medidas antes de que sea demasiado tarde.
No tengo nada en contra de Realia, en los pisos hay cosas correctas y otras incorrectas, pero ¿tendrémos que exigir que esten todas correctas?
¿No os molesta ver unas placas solares que a veces se caen y no sirven para nada?
¿No os molesta ver un termo en el lavadero que ocupa espacio y no sirve para nada?
Y no nos olvidemos la instalación de placas solares y termos la hemos pagado al comprar nuestros pisos, y alguno puede que le ayudara a decidirse por esta promoción en vez de por otra.