Volver al foro
T
teymar
10/07/2007 07:45

preguntas

¿Cuándo se solucionarán los problemas de la urbanización?

938 lecturas | 11 respuestas
Buenos días vecinos.

Tengo una serie de preguntas, a ver si alguién me puede responder.
¿Cuándo nos van a entregar el acta de la manipulada y adulterada última reunión?

¿Cuándo se va a celebrar la reunión que le solicitamos al administrador puesto por Realia, para hablar de los temas que verdaderamente son importantes?

¿Se va a solucionar el tema de las placas solares?

¿Nos vamos a quedar con las baldosas del rellano del ascensor rotas para toda la vida, o vamos a pedir a Realia que lo repare?

¿Álguien va a reparar las cutre puertas de los portales o habra que seguir pegando un portazo para poder cerrarlas?, ¿y las puetas de los garajes?

¿Se repararán las farolas de la urbanización que no lucen y se sustituirán las bombillas fundidas algún día?

¿Podrémos algún día contratar la electricidad y dejar de consumir luz de obra que ya veréis que risa a la hora de pagarsela a Realia?

Entiendo que son malas fechas, pero todos estos problemas los arrastramos desde que nos entregaron las viviendas y si los tenemos hoy en día es por que no hemos sido capaces de solucionarlos. El tener un administrador puesto por Realia y una Junta de Gobierno que sólo se preocupa de pérgolas, toldos y barbacoas no ayuda mucho, pero lo que no seamos capaces de solucionar en breve se quedará así para toda la vida o tendrá que repararse a cargo de los presupuestos de la comunidad.

 
I
Ironman
25/07/2007 14:38
(perdón, me emocioné) que bueno, que Realia es todo lo que no nos cansaremos de decir, pero hay cosas en las que nada tienen que ver por mucho que los asemos a insultos.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter