La idea del vestidor y la propuesta de diseño de 24601 me parecen estupendas y las comparto totalmente, el armarito del distribuidor sobra, nosotros también hemos elegido el chalet de tres dormitorios y nos vendría de perilla.
Otra cosa que yo veo que todas las constructoras ponen de serie son las puertas lacadas blancas, está claro que es una cuestión de gustos, pero seguro que si hacemos una encuesta entre los futuros vecinos ganan las blancas por goleada, no me parece algo a poner como opcional con coste y deberíamos exigirlo, parece que quieren hacer negocio con cosas básicas.
También he visto que en la pequeña cocina que nos ponen, no dejan hueco para una nevera americana, yo pediría acortar el mueble para dejar el hueco mínimo para esta y el que quiera que lo use y el que no, pues no.
Respecto a los muros exteriores y de separación de los jardines, desconozco cual es el diseño propuesto porque las fotos no parecen corresponder con la realidad o son corta pega de algun otro sitio, lo digo porque tienen puerta exterior por el jardin y no se si eso es así. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que debería haber mas muro y menos reja.
Saludos y nos vemos por aqui
Editado por Estubin 13/07/2017 10:31
Editado por Estubin 13/07/2017 10:33