Volver al foro
A
anteilo
19/12/2016 20:16

Mejoras

¿Cómo reducir los costes del arquitecto?

5.853 lecturas | 18 respuestas

Abro el hilo por si podemos proponer mejoras que puedan ser interesantes. Entiendo que si hay mejoras que pueden interesar a varios eso podría potencialmente abaratar los costes o tener forma de presionar a la promotora para que se rebajaran los costes del arquitecto (no tiene sentido que cobren esos honorarios a varios si la mejora es la misma)

 
Estubin
Estubin
15/07/2017 16:41

No lo tengo yo tan claro, la única explicación a que nos quieran endosar acabados de los 90, en contra de las tendencias de todas las constructoras y gustos de la gente, es que ya los tienen almacenados. Tampoco me extraña, esta constructora tiene la costumbre de usar siempre estos acabados, por algo será. Ya veremos, habría que comunicárselo lo antes posible para tener una respuesta. Yo desde luego, no pienso compra una casa a reformar por este precio. 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 182 (2016)
  • 36 (2018)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter