En nuestro caso la Promotora era Aelca y la constructora Avintia; la cual te endosa a Chateau por compartir patrocinio de equipo de motociclismo.
Al igual que vosotros también tenían contratados con ellos la cocina básica y pelona y si querías ampliabas. Te puedo decir que la constructora solamente presionará para que arreglen las cocinas básicas; si en algun momento elegiste ampliar se desentienden y te tocará pelearte con ellos.
Cuando vayais a revisar el piso tomaros vuestro tiempo en la cocina porque se las trae. Cosas básicas a revisar son:
- Encimeras de menos de 2,10 te las dan con recorte en la vitro porque utilizan retales para que les salga más barato.
- Mira debajo del fregadero cómo está sujeto, son tan poco profesionales que lo sellan con silicona y ponen unos cachitos de losetas debajo a modo de chapuza para evitar que se caiga pero al final todos se acaban cayendo. Lo suyo es que te garanticen que reciben el fregadero a la encimera con polímero y no simple silicona.
- Comprueba los muebles que no estén golpeados, mira por debajo que suelen traerlos apaleados.
- Y lo más importante, que te hayan montando lo que has pedido y no falten muebles, o te pongan electrodomésticos defectuosos o de exposición para ahorrarse dinero ellos.
Mucha suerte y paciencia como te toque tratar con Isaac de Postventa, al principio intentará endulzarte con buenas palabras, luego te dará excusas, más tarde largas y por último pasotismo y malas formas; respondiendo al teléfono cuando llamas 30 veces seguidas. Por la incompetencia de Postventa estamos como estamos puesto que no sabe pedir a bien el material que han montado mal o falta.