Parece que nosotros hemos tenido peor suerte. Hemos encontrado muchos desperfectos y defectos, muchos de ellos pequeños pero otros no tanto.
Importante: la puerta de la calle no cerraba a parte de estar rayada y el marco de madera roto. Y el suelo de mármol del baño, baldosas a dos colores. O que unas están pulidas y otras no, no sé.
Luego muchos desperfectos pequeños pero de tratar las cosas mal (paredes con agujeros, puertas desconchadas, tanto de paso como las de los armarios) y muchos remates muy mal hechos, especialmente los espejos en los baños. Ni yo los pondría tan mal. En una habitación hay una pared a dos colores, se nota que se acabó la pintura en la segunda mano y así se quedó. Jambas de puertas que no llegan al suelo, en la cocina dónde va todo encimera ni un enchufe por encima de ella...Buenos muchas cosas por lo que nos ha llevado mucho tiempo rellenar el documento que nos han facilitado. Me faltaba espacio.
También hay radiadores que dónde los han colocados estorban bastante.
Lo mejor, las ventanas y lo peor el baño secundario. La verdad es que en conjunto las casas están bien pero son de mírame y no me toques. El trastero muy pequeño.
¿Alguien se ha hecho con algún presupuesto para cambiar el videoportero de sitio? Parece que quedará muy bien en el hall de entrada. A nosotros nos interesa especialmente el que lo instaló.
Saludos,