Volver al foro
B
bebitron
28/09/2004 14:48

saludos

¿Cuáles son las principales taxonomías de mi futura casa?

2.543 lecturas | 22 respuestas
Saludos al registrado número 1, creo que de momento somos solos 2.
El viernes firmaremos el contrato de nuestra futura casa, espero no tener ninguna sorpresa desagradable y que se vayan desarrollando las obras con normalidad. Además como será la entrega a finales del 2006 espero que el barrio esté dotado de buenas infraestructuras.
 
R
randyboo
02/11/2004 21:13
Hay algunos ociosos que se deben recorrer todas las promociones a las que no pertenecen para dar sus opiniones que, por otra parte, nos importan muy poco, máxime con ese ejercicio de coherencia que muestra el que enaltece al sur y se va a vivir a La Florida que, como todos sabemos, está llena de realojados y VPO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter