Buenos días vecinos,
Y también, lo primero de nada, Feliz Navidad a
tod@s... que hace tiempo que no escribo...
El problema de los chavales se está convirtiendo en
rutinario y
peligroso . Ayer mismo, salía por la puerta principal y 6 "macarrillas" esperando en la puerta para entrar. Quisieron aprobechar mi salida para pasar pero me apresuré a cerrarla preguntándoles que a qué piso iban. Me comentaron que a ninguno, que estaban jugando en la pista con uno que conocían de la urbanización. Les dije que no les creía y que llamaran al telefonillo. Los muy capullos se pusieron a gritar a voz viva y a llamar al "supuesto" vecino para que les abriera la puerta.
Al volver a entrar, más de 10 personas a balonazo limpio contra canastas y vallas de la pista polideportiva (de porros todavía no he visto nada, pero según comentáis seguro).
Al conserje ya le hemos dicho que llame a la policía. A parte de eso, cosas que se podrían hacer:
-Aforo para la cancha (que me parece que será bien poco respetado por esta gentuza)
-Número máximo de invitados para utilizar las canchas al igual que habrá que hacerlo con la piscina cuando llegue el verano (también será poco respetado)
-Localizar a los propietarios y notificar la situación (aunque ya se sabe... "de tal palo, tal astilla")
-Que la policía intervenga, registre, incaute y multe por posesión de estupefacientes y hallanamiento de morada a los que no tengan nada que ver con la urbanización y salten las vallas (realmente la que me parece más efectiva... bueno no, habría otra relacionada con los francoriradores de Rubdela ;) pero puede resultar un tanto violenta)
- Por último, CERRAMIENTO DE LA URBANIZACIÓN con vallas hasta el techo, aunque podrían seguir entrando por el resto de puertas.
Yo estoy hasta "los güevos", con perdón, de que se salten la valla niñatos del tres al cuarto y encima se pongan chulos y amenazantes joder... que es mi casa (nuestra casa) y lo único que quiero es un poquito de seguridad. ¿Es tanto pedir?
Un saludo.