Volver al foro
caye
caye
16/03/2009 11:05

Mobiliario sala comunitaria

¿Qué presupuestos se presentarán en la próxima junta extraordinaria de vecinos?

1.330 lecturas | 6 respuestas
Buenos días vecinos,

Como punto del orden del día para la próxima junta extraordinaria de vecinos, se van a presentar presupuestos para amueblar la sala comunitaria. Posteriormente se abrirá un plazo de presentación de alternativas que vencerá días antes de la siguiente junta (que se prevé ordinaria y en junio).

La idea es la siguiente (posibles alternativas se discutirán en junta para afinar más el mobiliario a adquirir):

- 50 sillas plegables o apilables (más creo que no cabrían porque hay que dejar huecos al fondo, a los lados y al frente para que entre todo el mundo)

- 3 mesas plegables o rígidas (una para cuando haya junta de vecinos, y el resto, como se propondrá en junta como usos alternativos para cumpleaños, fiestas, etc., para cuando ocurran tales eventos)

- 1 armario con llave o cerrojo (para mantener la documentación de la comunidad, líbros de mantenimiento del edificio que actualmente los custodia el administrador por ser bastantes tomos y bastante grandes, etc.)

He mirado en Leroy Merlin, CMB y Bricor y no son nada especialistas en ello. No complen (a mi entender) con los requsitos del material necesario. Sin embargo, he encontrado cosas interesantes para las que pediré presupuestos en:

- Office Depot : http://www.vikingdirect.es/home.do de momento la mejor y más asequible para lo que he encontrado.

- Ofistore : http://www.ofistore.com/ Caro... bastante caro.

- Ofiline : http://www.ofiline.com bastante más asequible que la anterior. Solo tienda online.

Sugerencias o recomendaciones serán bien recibidas.

Un saludo!
 
caye
caye
03/04/2009 16:29
Buenas tardes,

Lo que se aprobó en junta es lo siguiente:

[...>
"La persona que quiera utilizar la Sala de la Comunidad deberá presentar, con al menos 24 horas de antelación, la tarjeta de residente con la información de su vivienda, en conserjería."
[...>

Además de dejar los 50€ de fianza...

Si no urge, sería recomendable esperar a la entrega de las tarjetas de residente (según lo comentado en junta por el Administrador a partir de 2 semanas ; para el jueves de la semana que viene deberían estar)

Si urge, habría que identificarse fehacientemente como propietario o residente frente al conserje y que éste retire la fianza. La sala se abriría y se cerraría por él no antes de las 8:00 de la mañana ni después de las 22:00.

Indicaré a el/los conserje/s este fin de semana las normas de uso de gimnasio, pista multi-deportiva y sala de la comunidad para que lo tengan en cuenta y también comentaré que la tarjeta de residente se debería empezará a solicitar para comprobar el correcto uso a partir de 15 días desde su disposición en la garita del conserje (tiempo suficiente para haberlas retirado)

Para el/la socorrista indicaré las normas de uso de la piscina el primer día que se incorpore.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter